¿Qué es el SIGEP?
Es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, herramienta clave al servicio de la administración pública y de los ciudadanos que permite consolidar, administrar y procesar la información de carácter institucional tanto nacional como territorial relacionada con: tipo de entidad, sector al que pertenece, conformación, planta de personal, empleos que posee, salarios, etc.; información con la cual se identifican las instituciones del Estado Colombiano.
Aquí encontrará: Nombre y apellido completo, País, Departamento y Ciudad, Formación Académica, Experiencia Laboral y Profesional, Empleo, Cargo y Actividad que Desempeña, Dependencia en la que presta sus servicios en la Entidad, Dirección de Correo Electrónico Institucional, Teléfono Institucional, Escala Salarial según categorías, Objeto, Valor de Honorarios y acta final y de Terminación.
PASOS EXPLICATIVOS PARA INGRESAR AL SIGEP II A CONSULTAR HOJAS DE
VIDA DE SERVIDORES PUBLICOS Y CONTRATISTAS
1. Para realizar la búsqueda de información de servidores públicos, empleados y contratistas del municipio de Amagá, ingrese al buscador algunos de los siguientes datos:
- Nombres y apellidos
- Institución
- Ciudad
2. Igualmente podrá filtrar la información a la alcaldía de Amagá en la siguiente barra:
SIGEP (Alcaldía de Amagá) Ver Aqui (https://www.funcionpublica.gov.co/en/web/sigep2/directorio)